¡Ya está aquí OrionSky1! El comedero inteligente para tu mascota

 In Alimentación, Mascotas, Noticias, OrionSky, Tecnología

OrionSky1 es un comedero inteligente para gatos y perros que te permite alimentar a tu mascota desde tu teléfono móvil o Tablet y verificar en cualquier momento su estado. Con OrionSky1 podrás cuidar de tu mascota cuando estés en el trabajo o ver cómo se encuentra cuando estés viajando.

 

¡Por fin está aquí! Nos hemos hecho esperar mucho, pero todo el trabajo tiene su recompensa y por fin hoy podemos anunciar que OrionSky1 ya es una realidad. laugh

Durante éstas semanas estaremos reponiendo stock en nuestro “cuartel general” ya que para preparar el lanzamiento hemos estado probando extensivamente los comederos para mascotas OrionSky1 y hemos entregado muchos equipos de prueba a los compañeros de la fase Beta.

OrionSky1 funciona conectándose a la red WiFi de tu casa y lo puedes configurar rápidamente con tu ordenador, Smartphone o Tablet. Simplemente necesitarás conectar tu OrionSky1 a un enchufe, pulsar un botón y dar de alta tu equipo en OrionCloud para poder comenzar a cuidar de tu mascota en todo momento.

Puede almacenar 3 kilos de pienso que dispensa en pequeñas cantidades que tú puedes personalizar al gusto y necesidades de tu mascota. Cuenta con sensor de capacidad y temperatura, para que siempre puedas controlar el estado de tu comedero OrionSky1 y saber cómo se encuentra tu mascota.

Además puedes integrar una o varias cámaras web a tu comedero, para ver qué hace tu peludo cuando no estás en casa y atajar malos hábitos.

OrionSky1 está disponible en varios colores y puedes personalizarlo. Si deseas más información no te olvides de rellenar nuestro formulario de reserva y dejarnos tu teléfono móvil para que nos podamos poner en contacto contigo para ofrecerte más opciones de personalización y agilizar el envío.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¡Contáctanos!

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search