1. La duración del concurso será desde el día 13 de Noviembre de 2016 hasta el día 11 de Diciembre de 2016, ambos inclusive. Los usuarios que cumplan las condiciones necesarias para el concurso entrarán en el sorteo.
  2. El objeto de sorteo es un Comedero Inteligente OrionSky1 en color pistacho y acabado sport. Junto con el comedero se ofrece una suscripción gratuita a OrionCloud.
  3. Las bases de entrada en el sorteo son:

    a. Etiquetar a dos amigos en la publicación original de la página de Facebook de OrionSky en la que se anuncia el sorteo

    b. Suscribirse al servicio OrionCloud y crear una ficha para la mascota.

  4. El concurso está abierto a todos los usuarios. OrionSky sólo cubrirá los gastos de envío del equipo dentro de la Península Ibérica.
  5. Si el ganador no reside en la Península Ibérica, correrá con los gastos de envío, impuestos y aranceles si los hubiere.  OrionSky no enviará ningún paquete a países con restricciones arancelarias o comerciales.
  6. El ganador del concurso será elegido de manera aleatoria por parte de un representante de la empresa entre los participantes que cumplan las condiciones anteriormente descritas.
  7. La elección del candidato se realizará el día 14 de Diciembre y el día 15 de Diciembre se hará público el ganador. Un representante de OrionSky se pondrá en contacto con el usuario ganador a través de correo electrónico y también se publicará en la página de OrionSky en Facebook.
  8. Si el ganador del concurso no respondiera a la comunicación del premio en el espacio de una semana, OrionSky elegirá un ganador alternativo entre el resto de los participantes.
  9. El ganador del concurso se compromete a cumplir con las condiciones y términos legales inherentes al equipo OrionSky1.
Contáctanos

¡Contáctanos!

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search