“Elegido” para morir

 In Noticias

Ayer fuimos testigos de uno de los eventos más representativos de la España cañí y de la bajeza humana. Un espectáculo concebido para exaltar el sufrimiento, el dolor y los instintos más bajos de las personas.

Alrededor de 35.000 personas se desplazaron a Tordesillas para participar en el linchamiento de Elegido, como si de un juego se tratase. Miles de personas sedientas de sangre contra un animal, que sufre, que huye y que lucha por su vida.

Elegido, nació para morir de la forma más horrible concebida por el ser humano, públicamente, acosado por miles de personas, herido de muerte hasta desangrarse, vitoreando su dolor, sin opción de salvación.

Espectáculo y cultura lo llaman sus defensores.
No todo lo que sale de las manos de los hombres puede denominarse cultura y mucho menos porque sea una tradición debe de perpetuarse en el tiempo.

Sadismo gratuito, perpetuando la necesidad humana de infligir sufrimiento y de confirmar su superioridad ante la naturaleza. Permanecer impasibles ante éste espectáculo sólo demuestra nuestra falta de evolución.

La “Tradición” del Toro de la Vega, sigue celebrándose bajo la mirada complaciente de una clase política incapaz de posicionarse ante la pérdida de un solo voto y una marea humana que sólo aplaca su bajeza con el dolor de otro ser vivo.

DEP Elegido.

Video: PACMA

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¡Contáctanos!

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search