¡Feliz día de la Madre! (Para todas las especies)

 In Mascotas

Hoy es el día de la madre y queremos mandar un abrazo gigante a todas las mamás del mundo y especialmente a aquellas que por puro amor adoptan. Hoy os presentamos madres del mundo animal que han adoptado a bebés de otras especies. Porque el amor de una madre no entiende de tamaños, colores o razas.

  1. La gata que adoptó una ardilla
gato-adopta-ardilla

Una pareja de Misisipi encontró un bebé de ardilla en el suelo. Como no sabían que hacer con él lo pusieron junto a su gata Emmy que acababa de tener una camada.

Emma adoptó inmediatamente a la ardillita, cuidándola como uno de sus bebés, alimentándola, protegiéndola y dándola de mamar. La ardilla ha crecido entre sus hermanos adoptivos creyendo que es uno de ellos. ¡Incluso ronronea como un gatito cuando la acarician!

  1. La frenchie que adoptó un tigre

Nana una perrita frenchie que ayuda a los cuidadores en el zoo de Kanagawa en Japón adoptó un cachorrito de tigre rechazado por su madre. Nana cuida y amamanta al cachorrito como si fuera suyo y jugó y le enseñó como a uno más de sus hijos hasta que fue demasiado grande como para poder alimentarse con Nana.

bulldog-adopts-tiger
  1. La mona que adoptó un perrito

En la India, una mona asombró a todos los ciudadanos cuando en vez de un monito se la vio cuidando de un cachorro de perro. El perrito parecía estar abandonado y la mona lo adoptó y comenzó a cuidarlo como si fuera su hijo. Lo defiende de otros perros, lo lleva a todas partes en brazos y le alimenta y le deja comer primero de su propia comida. Una lección para el mundo.

mona-adopta-perrito
  1. El bóxer que adoptó una cabra

No importa tu sexo si de verdad quieres adoptar y cuidar a alguien. Billy un perro bóxer en Devon adoptó una cabrita de una camada demasiado grande. Aunque él no puede alimentarla, la protege, la cuida y juega con ella como si fuera su propia madre.

BillyLilly3AUSTIN_468x330
  1. La tigresa que adoptó una camada de cerditos
    Cuando esta tigresa encarcelada en un zoo de Tailandia perdió a sus cachorros, a los cuidadores se les ocurrió que podrían paliar su dolor dándola otros bebés que cuidar. Cogieron unos cerditos, les pusieron un pijama de rayas y la mamá tigresa inmediatamente los adoptó como suyos.
tigerpigsDM3011c_468x242

Los animales nos recuerdan cada día que hay que ser más como ellos.

Feliz día a todas las mamás y a tod@s l@s que han decidido serlo de forma altruista.

Os queremos a tod@s heartheart

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¡Contáctanos!

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search