¡Horror! Festival anual de carne de perro

 In Mascotas, Noticias, Perros

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES DEL VIDEO PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE CASI TODO EL MUNDO.

Todos hemos oído que en China se consumen toda clase de animales e insectos, pero el colmo de la aberración está en el festival anual de “carne de perro” que se celebra el 21 de junio en la ciudad de YuLin.

Tan horrible como suena. En la ciudad de YuLin, en la provincia de Guangxi Zhuang, se celebra el solsticio de verano con un festival en el que la carne de perro es el plato principal. Se estima que el año pasado 10.000 perros fueron sacrificados en esta festividad para servir de alimento a los asistentes.

Cada año 10.000 perros son asesinados para servir como alimento a los asistentes.

Muchos de estos perros son robados en la calle o a sus dueños y perros callejeros que son apaleados y encerrados en jaulas para su transporte. El continuo maltrato que reciben durante el traslado, hacinados, sucios y enfermos hace que muchos lleguen muertos a su fatal destino. Lo que no parece molestar a los matarifes, ya que según dicen estos carniceros el sufrimiento y el terror dan un mejor sabor a la carne.

Si quieres ayudar a parar esta aberración, la Asociación Duo Duo ha lanzado una plataforma desde la que puedes firmar para solicitar al Gobernador de la Provincia que detenga este asesinato. Además han comenzado una labor de concienciación social para mostrar a los niños porqué está mal comer carne de perros y gatos y sus voluntarios tratan de detener los camiones que se dirigen al festival y liberar a los perros.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¡Contáctanos!

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search