Una aplicación para ayudar a los refugios

 In Mascotas, Tecnología

¿Te imaginas ayudar a un refugio cada vez que sales de paseo con tu perro? Eso es lo que pretendeResQWalk, una aplicación para el móvil que mide tus paseos y les da un valor. Cuanta más distancia recorráis juntos, más dinero recaudarás para el refugio que hayas elegido.

Simplemente logueate en la aplicación cuando vayas a salir con tu compi peludo, elige el refugio al que quieres ayudar y al final del paseo conseguirás dinero para el refugio.

Lamentablemente de momento es sólo una idea en Indiegogo y sólo para EEUU, pero si consiguen recaudar los 20.000 dólares que habían pedido esperan funcionar a través de donaciones particulares  y venta de productos de merchandising podría ser una realidad para todos.

20140529060622-Illustrations-steps

Bailey Schroeder es la fundadora de esta idea, hace 4 años adoptó un perro de un refugio y desde entonces ha colaborado con refugios y organizaciones de protección animal como voluntaria. ResQwalk es un esfuerzo más por poder ayudar a todos los animales abandonados que existen en los refugios de EEUU.

¡Genial!

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¡Contáctanos!

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search