Yo, soy sólo un perro

 In Noticias, Perros, Salud

Estoy tumbado en el pasillo, frente a la puerta de casa como todos los días que sale mi familia a trabajar, pero hoy, no es un día normal.

Oigo el barullo de la calle, la gente que se ha apostado frente a la puerta del edificio y que dicen mi nombre, pero yo soy sólo un perro y sólo espero el momento en que se abra esa puerta y vuelva mi familia y me abrace. Tal vez nunca vuelva a verlos. Tal vez hoy sea mi último día y no pueda despedirme de ellos.

Es extraño, yo me siento bien. Recuerdo el amor de mi familia y siento el cariño que llega desde la calle. Y sin embargo, no comprendo el alboroto.

#SalvemosaExcalibur

Todos los días cientos de animales son puestos en cuarentena en todo el mundo y nunca nadie temió por su vida. Pero yo, soy sólo un perro, el perfecto cabeza de turco, no hablo, ni me quejo. Comprendo el temor de algunos ante una epidemia y comprendo que mi familia es una muestra de la incapacidad y la vergüenza que deben de sentir aquellos que juraron protegernos de la enfermedad y se vanagloriaban de su experta gestión ante el resto de países.

Yo, soy sólo un perro. Con gusto daría mi vida por salvar a mi familia. Cada alegría de mi corazoncito se la dedico a ellos, cada pensamiento de cada día. Mi condena no cambiará nada. Mi recuerdo, se evaporará, pero mi familia y la gente que ha luchado por mí, me recordará.

Gracias a todos.

#SalvemosaExcalibur

No permitas que Excalibur sea sólo un perro. Firma en Change.org para que sea puesto en cuarentena y no sea sacrificado y trata de ayudar en lo que puedas. PACMA y la gente que se ha apostado frente a la casa de Teresa, Javier y Excalibur está realizando una labor increíble, únete si puedes.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

¡Contáctanos!

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search